Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:50 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

8 de marzo de 2017

SIN BRUNO DUARTE: Forestello tiene los convocados de Patronato para recibir a Arsenal

Pese a que el federalense hizo toda la pretemporada con el primer equipo y que también jugara amistosos, no estará en la primera convocatoria oficial. El DT confirmó la los convocados para recibir a Arsenal de Sarandí en la reanudación del Torneo de Primera División del fútbol argentino. El duelo en el Grella será el viernes desde las 21.

Con la confirmación del regreso de fútbol tras 80 días, en Villa Sarmiento ya se preparan para lo que será el regreso del fútbol. La solución nació a partir de que AFA presentó un plan para saldar los salarios de los futbolistas adeudados; dinero que en las próximas horas se depositará en la cuenta de los jugadores de Primera y del Ascenso.

Por el lado del Rojinegro, el entrenador Rubén Forestello dio a conocer este miércoles los nombres que recibirán a los del Viaducto, el viernes desde las 21. Hoy, el plantel realizó un nuevo entrenamiento en el predio La Capillita, donde el cuerpo técnico realizó un trabajo de fútbol en espacios reducidos.
Tras la práctica, el entrenador convocó a los sigueintes futbolistas.

Arqueros: Sebastián Bértoli y Federico Costa.
Defensores: Walter Andrade, Renzo Vera, Lucas Márquez, Lautaro Geminiani y Abel Masuero.
Mediocampistas: Damián Lemos, Marcelo Guzmán, Marcos Minetti, Nicolás Bertocchi, Gabriel Graciani y Damián Arce.
Delanteros: Gabriel Vargas, Lautaro Comas, Matías Quiroga, Fernando Telechea y Alejandro Gagliardi.

COMPARTIR:

Comentarios