Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 17:28 Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

REGIONALES

8 de marzo de 2017

Fue detenido con más de 200 kilos de marihuana - Secuestro de droga: “No tengo relación con mi hermano”, aclaró la intendenta de Feliciano

La intendenta de San José de Feliciano, Silvia Moreno, se mostró “dolida e indignada” por la detención de su hermano en ocasión de transportar 252 kilos de marihuana, pero aclaró que no tiene “relación directa con él desde hace más de seis años”. “No sé nada de su vida, no sé a qué se dedica y mucho menos sé de sus negocios”, dijo la jefe comunal. “Voy a seguir dando todos los días la cara, y no es necesario salir a explicar nada, porque me conocen”, sentenció.

“Feliciano es un pueblo chico, y todos saben que no tengo relación con él, no sé nada de su vida, no sé a qué se dedica, y mucho menos sé de sus negocios”, aseveró Moreno al ser consultada por la situación que vive su hermano, quien fue detenido transportando más de 250 kilos de droga.

“Siempre pongo la cara, y no tengo nada que esconder”, aseveró la intendenta, quien no obstante, admitió que “esto genera mucho dolor en mi familia, pero en Feliciano nos conocemos todos. Es inevitable sentir indignación, angustia, cuando un familiar se involucra en estas cosas”.

“Estoy muy dolida, muy angustiada, pero tranquila. Voy a seguir dando todos los días la cara, y no es necesario salir a explicar nada, porque me conocen”, finalizó en declaraciones realizadas a Radio La Voz.

COMPARTIR:

Comentarios