Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 04:56 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

3 de diciembre de 2014

Hay semillero

Bruno Basualdo culminó un gran año para él y para su equipo goleando 4 a 0 a All Boys, terminando Subcampeón de la categoría. Boca Juniors derrotó a Unión de visitante el sábado y se consagró. (EDICIÓN IMPRESA)

El federalense nunca olvidará este año. Desde que agarró la titularidad en el equipo millonario de la novena división nunca más la soltó y porque su equipo peleó siempre entre los primeros puestos terminando detrás del equipo Xeneixe a una sóla unidad. La banda goleó a All Boys 4 a 0 con goles de Elías López, Franco Rysary y dos más de Mateo Kain. Así, redondeó una gran campaña, con 14 victorias, 3 empates y sólo 2 caídas. Pese a ello, no pudo quedarse con el titulo.

Ya sin chances de campeonar, el “millonario” salio a la cancha a demostrar porqué está entre los mejores equipos de la categoría y goleó sin antenuantes ante un equipo que llegaba entre los últimos de la tabla.

Así, el equipo de la dupla De Ángelis-Cerdán cerró un año positivo, sumando 45 puntos en 19 juegos y peleando por el título hasta el final.

FORMACIONES

River: 1 Alan Díaz, 2 Juan Tomicich, 3 Franco Rysary, 4 Elías López, 5 Bruno Basualdo, 6 Julián Rodríguez Vuotto, 7 Mateo Kain, 8 Lautaro Grosso, 9 Joaquín Pérez Ibáñez, 10 Sebastián Medina y 11 Franco Camargo.

Cambios: Esteban Moreno por Medina, Tomás Galván por Grosso y Dylan García por Camargo.

All Boys: Esteche, Aguirre, Butti, Mongelos, Languenari, De la Esperanza, Marino, Martínez, González, Ferreyra y Giménez.

COMPARTIR:

Comentarios