Miércoles 11 de Diciembre de 2019

Hoy es Miércoles 11 de Diciembre de 2019 y son las 14:26 Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina

37°

EL CLIMA EN FEDERAL

DEPORTES

27 de febrero de 2017

Messi rescató al Barcelona y amargó a Simeone

El equipo catalán se impuso 2-1 en el Vicente Calderón, con un gol de Lio, a tres minutos del final. Es líder de La Liga, con dos partidos más que el Real Madrid, al cual aventaja por dos unidades. Rafinha había abierto la cuenta para los de Luis Enrique y Diego Godín había empatado para el coclhonero

Lejos del no-festejo de la semana anterior ante el Alavés, esta vez Messi gritó con alma y vida su gol en el minuto 42 del segundo tiempo, que le permitió al Barcelona ganar 2-1 al equipo de Diego Simeone. Es el gol 22 en 22 partidos para Messi enfrentando al Aleti y, contra los Colchoneros acumula 27 conquistas.

Rafinha abrió la cuenta a los 18 del segundo tiempo para el Barcelona, cuando le sacó provecho a una jugada sucia en el área del arco que custodia el esloveno Oblak. Puso el 1-0 y el alivio para un Luis Enrique cuestionado que volvió a sentir la espada de Dámocles sobre su cabeza cuando Diego Godín se elevó y estampó el 1-1 a los 25 de la segunda mitad. 

Parecía que el empate iba a marcar la visita del Barcelona, que seguiría muy cerca del Real Madrid, que enfrenta más tarde al Villareal, pero sin poder superarlo.

El gol de Messi sirvió para ganar, sumar confianza de cara a la revancha con mucho de epopeya ante el PSG y para que el Blaugrana supere la línea del Merengue, que tiene dos partidos menos y, al finalizar el día, podría quedar por encima del elenco culé por una unidad, con un partido menos. 

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios