Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:43 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLICIALES

24 de febrero de 2017

Aprehenden a un hombre que intentaba ingresar a un consultorio Bioquímico

Este jueves por la madrugada la Policía logró detener a un sujeto que bajaba de los techos de un laboratorio químico de la ciudad. El mismo fue puesto a disposición de la Fiscalía local.

En horas de la madrugada de este jueves, un funcionario policial que se encontraba patrullando calle Antelo observó un masculino en actitud sospechosa frente al Laboratorio Bioquímico, ubicado en esa misma calle, en intersección con su similar Echagüe.

Desde la Jefatura de Policía comunicaron que el desconocido comenzó a correr por calle Echague perdiéndose de vista, lo que en ese momento se visualizó a otro masculino que bajaba del techo del laboratorio, lo que derivó en que el funcionario policial comunique al comando radioeléctrico, donde a metros logra reducir a este último, quien es aprehendido y trasladado a la Jefatura,  con conocimiento de la Unidad Fiscal Local, tratándose de alguien mayor de edad con domicilio en esta localidad con antecedentes en este tipo de hechos, se informó.

COMPARTIR:

Comentarios