Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:32 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

22 de febrero de 2017

La casa de tu pasión

A REPARTIR. Las Flores y Malvinas juegan días diferentes de local en la revancha.

Tanto Las Flores dueño de su cancha, como Malvinas jugarán como local para definir la llave de cuartos en Federal. La Federación Entrerriana ya puso manos a la obra para saber cómo jugarán ambos este fin de semana. Mirá

Los dos mejores equipos de la fase regular tendrán que definir en Federal la vuelta por los cuartos de final. Las Flores que llega de ser goleado en San Gustavo, buscará un milagro para poder acceder a semifinales, mientras que Malvinas que viene de igualar 1 a 1 en Gualeguay, la tiene mucho mejor.

La cuestión pasa porque la Federación tuvo que elegir quién jugará el sábado y quién el domingo, entre los dos equipos federalenses en competición. Y allí fue donde desde la casa madre del balmpié de la provincia se decidió que el albiceleste juegue el sábado, mientras que el bicho lo hará el domingo. 

El rojo tiene a varios jugadores fuera de juego para la revancha, pero ya consiguió hacerse con los servicios del máximo artillero local, Alexis Cis que no jugó un minuto de este torneo, pero que estuvo entrenando con el equipo canario de Flavio Márquez.

Mientras que Malvinas tiene todo a su favor, pero no deberá confiarse porque San Lorenzo es un equipo que puede dar sorpresa. La casa de tu pasión…

HORARIOS CUARTOS DE FINAL-VUELTA

SÁBADO 25 DE FEBRERO

LAS MALVINAS -1- (FEDERAL)-SAN LORENZO -1-(GUALEGUAY)

DOMINGO 26 DE FEBRERO

LAS FLORES -1- (FEDERAL)-ESCUELA TABARES -4- (LA PAZ)

 

COMPARTIR:

Comentarios