Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:19 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

17 de febrero de 2017

Se hizo el lanzamiento oficial del karting nocturno

El evento se disputará mañana en el autódromo de Paraná, el cual abrirá sus puertas al mediodía para el ingreso de los equipos. A las 19 serán las pruebas de clasificación y a la noche las carreras y las funciones más esperadas
Con la presencia de dirigentes del Club de Volantes Entrerrianos, autoridades municipales e invitados especiales, se desarrolló este viernes la presentación oficial de la segunda fecha del Karting Nocturno que se disputará mañana sábado 18 en el trazado diseñado en el autódromo "Ciudad de Paraná".

La conferencia de prensa estuvo encabeza por el presidente del Club de Volantes Entrerrianos, Romeo Pisano, junto al subsecretario de Deportes Municipal, Atilio Carboni, y el director de Eventos Deportivos y Comunicación, Daniel Sánchez, además de Martín Palavecino, flamante Instructor de la Escuela de Karting del Club de Volantes Entrerrianos, y los pilotos Benjamín Traverso y Alejo Weiss.

"Estamos en presencia de otro importante acontecimiento y una de las premisas de este gobierno municipal es apoyar y acompañar este tipo de manifestaciones. Desde ya, debemos felicitar al Club de Volantes Entrerrianos por el trabajo que realizan y por permitirle a la ciudad contar con competencias de magnitud", manifestó Carboni.

Por su parte, Pisano señaló: "Una vez más quiero agradecer a la Municipalidad de Paraná y a la Subsecretaria de Deportes por el apoyo y el acompañamiento. Es un trabajo intenso con el objetivo de seguir alimentando esta categoría tan importante que integra el Karting. A su vez, invitamos a todos porque se trata de un gran espectáculo", dijo el dirigente y luego aprovechó la ocasión para adelantar cuestiones relacionadas a la presencia del Top Race, categoría que el sábado 25 y domingo 25 correrá en Paraná y dará apertura a una nueva temporada.

Los detalles de la jornada

Las entradas tendrán un valor de 100 pesos y los chicos hasta 12 años no abonan. En el caso que llueva, esta segunda fecha se trasladaría al día siguiente.

"Sí o sí debemos realizar esta jornada. El autódromo tiene comprometido otros fines de semana. Por eso, el programa es para este sábado, pero si llueve, se trasladará al día domingo", afirmó Pisano.

Las puertas del autódromo se abrirán en horas del mediodía para el ingreso de los equipos, mientras que a las 19 comenzarán las pruebas de clasificación en las distintas categorías. Posteriormente, y ya en horas de la noche, llegarán las carreras y con ellas las funciones más esperada.
Semanas atrás se disputó la primera fecha de esta competencia.

COMPARTIR:

Comentarios