REGIONALES

2 de diciembre de 2014

Se llevo a cabo el VII Festival Interprovincial Ruta del Chamame en Sauce de Luna

Con artistas de la provincia de Corrientes y distintos grupos chamameceros de la provincia de Entre Ríos así como también hicieron el cierre de año los chicos y adultos de los talleres de guitarra y acordeón del área de cultura de la municipalidad de Sauce de Luna.

Este  Sábado 29 de noviembre se realizó el VII Foro Interprovincial de Festivales Chamameceros Sauce de Luna – declarado de interés municipal por el honorable consejo deliberante de la municipalidad de Sauce de Luna y de interés legislativo por la honorable cámara de diputados de la provincia de Entre Ríos-
La recepción comenzó a las 11 hs., luego de ella se realizó un almuerzo con quienes participaron del foro, a continuación se realizaron reuniones para debatir distintos puntos sobre el chámame y sus rutas.
Por la noche se realizó el festival comenzando este a las 20hs.

La entrada fue libre y gratuita, donde actuaran los chicos de cultura cerrando su año lectivo y luego distintos grupos chamameceros de San Jaime representando a la fiesta provincial del cordero, de Federal representando el festival Nac. Del chámame, y conjuntos de Perugorria de la provincia de Corrientes, también estuvieron los Reales del Chámame y Estampa Chamamecera.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios