Viernes 13 de Diciembre de 2019

Hoy es Viernes 13 de Diciembre de 2019 y son las 18:34 Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina

29°

EL CLIMA EN FEDERAL

DEPORTES

14 de febrero de 2017

Incendian el auto del Pity Martínez

El auto del 10 de River, Gonzalo Martínez fue quemado. El vehículo estaba estacionado en la puerta de la casa del futbolista, en Echeverría 5400. El ex Huracán ya había denunciado que recibía amenazas. Una locura. 

El vehículo, bastante nuevo, fue quemado y quedó inutilizable. El jugador había denunciado, tiempo atrás que recibía amenazas.

El hecho ocurrió en Echeverría al 5440, donde vive el ex Huracán, en el barrio de Parque Chas. Quién encontró el rodado y dio aviso al futbolista fue el encargado del edificio. Hasta el momento, el Pity no radicó la denuncia de manera formal. 

"A veces lo guarda al auto, hoy lo dejó en la calle", manifestó el hombre que halló el auto incendiado. En declaraciones a Radio Rivadavia relató: "Me tocaron el timbre y cuando levanté la persiana había humo".

Por otro lado, autoridades policiales aseguraron que "hay varios indicios que dan cuenta que el incendio pudo ser intencional". Interviene en la causa el Juzgado Interventor Fiscalía Nacional nro 49, a cargo del Dr Pizzicaro, que como primera medida, pidió las filmaciones de las cámaras de seguridad. ¿Quemacoches o amenazas que se volvieron acciones? 

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios