Boca cayó estrepitosamente ante Aldosivi, en Mar del Plata, por 3-1. Si bien se trató de un amistoso, Guillermo Barros Schelotto, manifestó su descontento por lo que ocurrió en el José María Minella.

El primer gol fue un pelotazo larguísimo -desde atrás de mitad de cancha- de Cristian Llama, que Axel Werner dejó escapar de manera insólita. Después, un frentazo ante una defensa estática fue el segundo y un contraataque letal para un 0-3 en apenas 60 de partido. Durísimo.

Y Guillermo tomó nota: "Me preocupa la desconcentración en el primer gol y en la pelota quieta", subrayó el DT Xeneize"River también nos hizo un gol así. Esto sirve para tener fútbol, entrenar, y saber que estamos a la misma altura de los demás", añadió Guillermo, olvidándose de que el Xeneize lidera el campeonato.

"Habíamos manejado bien la pelota, entrando por los costados. Lo manejamos, pero nos faltó pisar el área. Fuimos protagonistas. En el segundo tiempo, ellos lo emparejaron con la presión. Se hizo un partido más parejo, con menos dominio nuestro y ellos aprovecharon la desconcentración y en una contra se puso 3-0. Me gustó la reacción, la entrada de Junior. El equipo intentó, pero ya estábamos tres a cero. Tenemos que saber que en el campeonato no podemos dar estas ventajas", aclaró.

"Hay que seguir programando de cara al inicio del torneo, que no sabemos cuándo es", aseveró Guillermo, que espera el duelo ante Tigre, en La Bombonera. Al parecer, el próximo 3 de marzo.

El Melli, en quizás la única "nota alta" del duelo ante el Tiburón, destacó el debut de su fetiche Junior Benítez: "Lo vi bien y activo. Entró bien, pero le faltó un poco más de insistencia en ataque". Y a Werner le marcó la cancha: "Hay que ver, hablar, que no suceda de vuelta y entrenar".