Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:18 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

11 de febrero de 2017

Argentina venció a Venezuela y depende de Colombia para ir al Mundial

Con un doblete de Lautaro Martínez, la Selección derrotó a la Vinotinto por 2 a 0. Debía ganar por cinco goles para no depender de nadie. Pero si Brasil no supera a los colombianos, el equipo de Ubeda se clasificará a la Copa del Mundo.

El seleccionado argentino venció 2-0 a Venezuela, en su última presentación en el Hexagonal final del Sudamericano Sub 20 que se disputa en Ecuador, y quedó a la espera del resultado de Brasil frente a Colombia (19.45).

Si los brasileños consiguen los tres puntos en su duelo frente a los cafeteros, últimos y sin chances clasificar, el equipo argentino se quedará sin Mundial pese a los dos goles de Lautaro Martínez (PT 42m y 44m) y el buen triunfo de este sábado.

El equipo de Claudio Úbeda salió decidido a golear porque un triunfo 5-0 lo clasificaba automáticamente por encima de la Vinotinto, pero se encontró con una selección bien parada defensivamente y estuvo lejos de la hazaña, señala TyC Sports.

Con el 2-0, Venezuela celebró su boleto al Mundial junto a Uruguay y Ecuador. Por lo que solo resta lugar para uno. Brasil o Argentina mirará el Mundial por televisión.

COMPARTIR:

Comentarios