Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 11:53 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

REGIONALES

1 de diciembre de 2014

INCENDIO : Regionales La Alemana ubicada a la vera de la autopista fue devorado por el fuego

Esta madrugada un voraz incendio terminó destruyendo el reconocido negocio de exposición y ventas de Artículos regionales y antigüedades “La Alemana” propiedad de la Familia Engelman, sito en Km. 312 Autovía Gervasio Artigas, altura Colonia La Alemana. Intentaron apagar el incendio, bomberos de Chajarí, Concordia y de la ciudad correntina de Mocoretá. Lo único que se pudo lograr es salvar la vivienda en la que viven los propietarios del comercio.

Según la información aportada por la policía departamental de Concordia, recibieron la noticia media hora después de pasada la medianoche “que en el Local donde funciona el Negocio de exposición y ventas de Artículos regionales y antigüedades “La Alemana” propiedad de la Familia Engelman, sito en Km. 312 Autovía Gervasio Artigas, altura Colonia La Alemana, se había originado un voraz incendio”.

A partir de allí, personal policial de Comisaría Colonia Alemana y Comisaría Chajarí, corroboran lo informado, también se había solicitado la colaboración del personal de Bomberos Voluntarios de Federación y Chajarí, también se solicitó la misma Colaboración a la Ciudad de Concordia y de la Localidad de Mocoretá Corrientes,

Todos ellos concurren pero el fuego ya había avanzado en forma vertiginosa sobre el inmueble citado, emanando una gran masa de humo que provocó que personal policial destacado debió cortar el tránsito vehicular por la Autovía, desde las 01:15 hs. hasta las 02:30 Hs.

El personal de bomberos que actuó en el lugar logró evitar que el siniestro avance hacia la vivienda de sus propietarios que se encuentra lindante y vehículos que se encontraban en el lugar, las tareas de los bomberos continuaron por varias horas a los fines de mantener el siniestro controlado y evitar su propagación, hasta el momento no se registraron personas lesionadas.

Se designará personal idóneo a los fines de practicar las pericias correspondientes y de esta forma establecer el origen que motivó el incendio en el lugar, se dio intervención a la Fiscalía en turno de la Ciudad de Chajarí, quien dispuso las diligencias a realizar por parte del personal de Comisaría Nº1 Chajarí quienes intervinieron en forma directa en el siniestro.

COMPARTIR:

Comentarios