MUNICIPALES

1 de febrero de 2017

32º EDICIÓN DE LA PRUEBA ATLÉTICA INTERNACIONAL DEL CHÁMAME

Como cada año, se lleva a cabo la Prueba Atlética Internacional del Chámame en Federal, organizada por la Asociación de Atletismo Federalense y la Municipalidad a través de la Dirección de Deportes.

 Esta edición 32 se realizará este sábado 4 en una doble jornada, que dará comienzo a las 9.00 horas con competencias promocionales para niños desde los 3 años y categorías Pre- Infantiles – Infantiles – Cadetes y Menores, desde 9 a 16 años. 

 A las 19 horas dará inicio a la competencia central sobre un recorrido de 10 kilómetros por calles de la ciudad, reservada a categorías por edades desde los 16 años, hasta más de 60 años en mujeres y hasta más de 75 años en hombres, y dos categorías para participantes con discapacidad, a las 19.05 horas.

 Además, se integra la Prueba Aeróbica Recreativa y familiar NO COMPETITIVA, con un recorrido de 4 kilómetros, pudiendo completar el circuito trotando o caminando, se gún las posibilidades de cada participante. 

 Se dispone de una importante premiación en Copas, Trofeos y Medallas, la Remera Técnica del evento a todos los inscriptos, sorteos, además de importantes Premios en Valor Efectivo a los mejores ubicados en la clasificación general y en cada una de las categorías por edades. 

El valor de la inscripción para atletas locales es de $200.- y atletas visitantes $300.- 

 Para más información e inscripciones, se puede ingresar a las páginas www.maratondelchamame.com, www.deportesvillaadela.com o al correo electrónico adaf.er@hotmail.com.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios