También anotaron en la 22da. fecha sus compatriotas Giovanni Simeone, en dos oportunidades, en el empate de Genoa 3-3 ante Fiorentina, y Rodrigo de Paul para la victoria de Udinese sobre Milan (2-1)

El Pipita fue titular junto al cordobés Paulo Dybala y a los nueve minutos del primer tiempo marcó el 1-0 para el pentacampeón italiano que lidera el torneo con 51 puntos.

El atacante del seleccionado argentino llegó a los quince goles en la temporada e igualó a Mauro Icardi, de Inter, y al bosnio Edin Dzeko, de Roma, en la tabla de artilleros de la liga.

El ex River también participó junto a Dybala de la jugada que derivó en el gol del mediocampista alemán Sami Khedira a los 25 minutos del primer tiempo.
La “Vecchia Signora”, que tiene un partido menos, le sacó cuatro puntos de ventaja al escolta Roma, que cayó con Sampdoria 3-2, como visitante.

En el equipo de la capital fueron titulares Federico Fazio y Diego Perotti e ingresó Leandro Paredes, mientras que en el dueño de casa hizo lo propio el defensor Matías Silvestre (Ricardo Alvarez no entró).

El delantero Giovanni Simeone, ex River y Banfield, marcó un doblete para Genoa, que empató con Fiorentina por 3-3, como visitante.

El hijo del “Cholo” Simeone, que lleva diez gritos en el certamen, fue titular junto Nicolás Burdisso, Ezequiel Muñoz y Lucas Orban y anotó el 2-1 y 3-3, de penal, y salvó a Genoa, que seis partidos sin ganar, de una nueva derrota.

Por su parte, el mediocampista Rodrigo de Paul, ex Racing, marcó su primer gol en Udinese, que superó a Milan por 2-1, como local.
En el “Rossonero” fue titular el defensor Gabriel Paletta y Leonel Vangioni ingresó para jugar los últimos quince minutos. 

Otros resultados de la fecha: Torino (Juan Iturbe) 1- Atalanta (Alejandro Gómez) 1; Cagliari 1- Bologna 1; Crotone 4- Empoli 1. Desde las 16.45 jugarán Napoli-Palermo.

Principales posiciones: Juventus 51 puntos; Roma 47; Napoli 44; Inter 42; Lazio 40; Atalanta 39 y Milan 37.