Jueves 17 de Octubre de 2019

Hoy es Jueves 17 de Octubre de 2019 y son las 17:56 Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina

19.7°

EL CLIMA EN FEDERAL

DEPORTES

30 de enero de 2017

Higuaín alcanzó a Icardi en la tabla de goleadores

Fue ante el Sassuolo, por la liga italiana, que el "9" de la Selección argentina convirtió uno de los goles para que la Juventus ganara. Así subió al lugar más alto entre los anotadores, donde ya estaba el otro argentino y capitán del Inter, además del bosnio Edin Dzeko, de Roma, todos ellos con 15 tantos.

 

El delantero argentino Gonzalo Higuaín convirtió este domingo un gol en la victoria de Juventus sobre Sassuolo por 2-0, como visitante, y alcanzó a Mauro Icardi, de Inter, en la tabla de artilleros de la Serie A de Italia.


También anotaron en la 22da. fecha sus compatriotas Giovanni Simeone, en dos oportunidades, en el empate de Genoa 3-3 ante Fiorentina, y Rodrigo de Paul para la victoria de Udinese sobre Milan (2-1)

El Pipita fue titular junto al cordobés Paulo Dybala y a los nueve minutos del primer tiempo marcó el 1-0 para el pentacampeón italiano que lidera el torneo con 51 puntos.

El atacante del seleccionado argentino llegó a los quince goles en la temporada e igualó a Mauro Icardi, de Inter, y al bosnio Edin Dzeko, de Roma, en la tabla de artilleros de la liga.

El ex River también participó junto a Dybala de la jugada que derivó en el gol del mediocampista alemán Sami Khedira a los 25 minutos del primer tiempo.
La “Vecchia Signora”, que tiene un partido menos, le sacó cuatro puntos de ventaja al escolta Roma, que cayó con Sampdoria 3-2, como visitante.

En el equipo de la capital fueron titulares Federico Fazio y Diego Perotti e ingresó Leandro Paredes, mientras que en el dueño de casa hizo lo propio el defensor Matías Silvestre (Ricardo Alvarez no entró).

El delantero Giovanni Simeone, ex River y Banfield, marcó un doblete para Genoa, que empató con Fiorentina por 3-3, como visitante.

El hijo del “Cholo” Simeone, que lleva diez gritos en el certamen, fue titular junto Nicolás Burdisso, Ezequiel Muñoz y Lucas Orban y anotó el 2-1 y 3-3, de penal, y salvó a Genoa, que seis partidos sin ganar, de una nueva derrota.

Por su parte, el mediocampista Rodrigo de Paul, ex Racing, marcó su primer gol en Udinese, que superó a Milan por 2-1, como local.
En el “Rossonero” fue titular el defensor Gabriel Paletta y Leonel Vangioni ingresó para jugar los últimos quince minutos. 

Otros resultados de la fecha: Torino (Juan Iturbe) 1- Atalanta (Alejandro Gómez) 1; Cagliari 1- Bologna 1; Crotone 4- Empoli 1. Desde las 16.45 jugarán Napoli-Palermo.

Principales posiciones: Juventus 51 puntos; Roma 47; Napoli 44; Inter 42; Lazio 40; Atalanta 39 y Milan 37.

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios