Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:32 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

SOCIEDAD

29 de enero de 2017

Gualeguaychú despidió enero con otra imponente noche de Carnaval

Se vivió la tercera noche de los Carnavales de Gualeguaychú. La comparsa Ará Yeví fue la encargada de salir a escena e inaugurar la pasarela. La buena concurrencia de público "se mantiene", aseguran.

Históricamente, enero arranca con buena cantidad de público en la primera noche y luego decae, pero las promociones para el Departamento Gualeguaychú y la provincia lograron revertir la tendencia. Anuncian que en febrero habrá mayor concurrencia de turistas.

Y el buen tiempo acompañó otra vez, como cada noche de Carnaval en Gualeguaychú. Aunque un poco más fresca que las dos primeras noches, el tiempo estuvo del lado de los carnavaleros.

Anoche se vivió la tercera noche de la mejor fiesta de la ciudad y la provincia y la comparsa Ará Yeví fue la encargada de salir a escena e inaugurar la pasarela.

Lo hizo con su tema "Sueño de una noche de Carnaval", seguida por Marí Marí, la súper premiada comparsa del Club Central Entrerriano, presentando "Versus" y luego cerró Kamarr del Centro Social y Cultural Sirio Libanés, con su propuesta "Kamarr es leyenda".


Buen balance de público

Desde la Comisión Central del Carnaval informaron que "el balance fue muy positivo en cantidad de público asistente y renovando el beneficio de entradas promocionales a 100 pesos para los residentes en la provincia de Entre Ríos".

Además, se manifestaron conformes con el nivel del espectáculo en general. A medida que pasan los fines de semana, las tres comparsas comienzan a ponerse a punto con los detalles que no estuvieron listos para la noche inaugural.

Anoche, el espectáculo comenzó en horario, uno de los puntos a favor en la organización, ya que años anteriores era la crítica generalizada por las eternas demoras de las primeras noches de Carnaval, supo El Día.

Cerca de las 21.30 horas arrancó la presentación de Boa Samba, quienes interpretan el tema oficial que identifica a la edición 2017 "Mariano José Veronesi".

Luego, alrededor de las 22 horas comenzó el desfile de las tres comparsas que compiten en esta edición.

La productora Teammedia resaltó la presencia de la modelo y actriz brasileña Tamara Álvez y su esposo, el futbolista de Huracán Patricio "Pato" Toranzo. Además, estuvo presente la vedette Fernanda Vives junto a su marido, el jugador de fútbol Sebastián Cobelli.

COMPARTIR:

Comentarios