Viernes 6 de Diciembre de 2019

Hoy es Viernes 6 de Diciembre de 2019 y son las 10:31 Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina

21.5°

EL CLIMA EN FEDERAL

DEPORTES

25 de enero de 2017

Tevez debutó en el Shanghai Shenhua con una victoria

El Apache tuvo su estreno en el fútbol chino en un amistoso ante el elenco surconearo Gwangju Sangmu. Con la número 32 en su espalda, ingresó en los últimos 20 minutos y su equipo ganó 1-0. El técnico Gustavo Poyet aseguró que "lo ví bien, pero lo queremos de la mejor manera y no lo vamos a apurar".

El Apache ingresó cuando restaban 20 minutos para el final. Con el número 32 en su espalda, el argentino tuvo sus primeros instantes de juego en Asia y ya empezó a mostrar sus grandes cualidades, aunque lo más positivo para el entrenador uruguayo Gustavo Poyet es que de a poco se va conociendo con sus compañeros.

Vale recordar que el ex jugador del seleccionado argentino se sumó a la institución china el último fin de semana y por tal motivo el técnico decidió que estuviera en el banco de los suplentes, ya que la idea es que Carlitos se ponga en óptimas condiciones físicas.

Su último compromiso oficial fue el 18 de diciembre, ante Colón, en el que marcó el último gol vistiendo la camiseta xeneize. Luego de eso llegó su casamiento, por cierto con una megafiesta, luna de miel y vacaciones.

“Lo vi bien”

“Estamos trabajando mucho en el aspecto físico con Carlos, ya que lo queremos de la mejor manera. No nos vamos a apurar, porque primero queremos que se ponga bien para que nos pueda dar todo lo que sabe. Demás está decir la calidad de jugador que es. Todos están muy ilusionados con su presencia. La idea es armar el equipo en base a Carlos, porque es el mejor jugador. En los minutos que estuvo en cancha lo vi bien, metido y con ganas” fueron las palabras del técnico Gustavo Poyet.

Por los puntos

El primer partido de Shanghai Shenhua por los porotos, probablemente con Tevez desde el arranque, será el 8 de febrero por la Pre Champions de Asia.

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios