Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:00 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

24 de enero de 2017

La Supercopa Argentina tiene todo definido

Ya se sabía que Lanús, campeón del torneo de Primera División, y River, ganador de la Copa Argentina, jugarán la Final el sábado 4 de febrero a las 21.30, sólo faltaba designar la sede, y finalmente, se eligió al estadio Ciudad de La Plata.

Se terminó el misterio. La Supercopa Argentina está completamente confirmada y se jugará entre Lanús y River el sábado 4 de febrero en el Estadio Ciudad de La Plata, a partir de las 21.30.

El Granate, que se consagró campeón del torneo de Primera División en el 2016 venciendo en la final a San Lorenzo por 4 a 0, actualmente se encuentra en Chile donde disputará amistosos ante Colo Colo (esta noche) y Everton (el viernes).

En tanto River, ganador de la última edición de la Copa Argentina tras haber superado a Central en un vibrante partido que terminó 4-3 en Córdoba, llegó recientemente de su gira por Estados Unidos y tendrá por delante dos partidos en Mar del Plata: Aldosivi (mañana) y Boca (el sábado).

COMPARTIR:

Comentarios