Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:07 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

16 de enero de 2017

La Supercopa Argentina tiene fecha definida

El duelo entre River, campeón de la Copa Argentina, y Lanús, ganador del torneo de 2016, será el 4 de febrero. Ambos clubes pidieron jugar en Mar del Plata o La Plata, pero la organización quiere que la Final se juegue en otra provincia.

La Supercopa Argentina ya tiene fecha: River y Lanús definirán al Supercampeón del fútbol argentino el sábado 4 de febrero, con sede y horario a confirmar.

El Millonario accedió tras coronarse campeón de la Copa Argentina, mientras que el Granate lo consiguió por consagrarse en el torneo de Transición de 2016.

Por otra parte, los clubes pidieron que el partido definitorio sea en Mar del Plata o La Plata, pero la organización del encuentro quiere que la final se juegue en otra provincia que no sea Buenos Aires.

Esta será la quinta edición en la que se enfrentan el ganador del torneo local y el de la Copa Argentina. El campeón de 2012 fue Arsenal, que venció a Boca por penales en Catamarca, mientras que Vélez se coronó en 2013 tras superar por 1-0 al conjunto de Sarandí en San Luis. Además, Huracán venció por la mínima a River en San Juan y se consagró en 2014, y San Lorenzo se quedó con el título en 2015 luego de derrotar por 4-0 a Boca en Córdoba.

COMPARTIR:

Comentarios