Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:21 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

REGIONALES

28 de noviembre de 2014

El Concejo Deliberante de Bovril realizó su última sesión

Como viene sucediendo en varios distritos, también en Bovril se terminaron las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante con estos temas.

Este miércoles, el cuerpo de concejales de Bovril realizó la última sesión ordinaria de este año 2014 para tratar diferentes temas del orden del día. Estuvieron presentes: el Presidente del HCD: Dr. Oscar Ramonda; el Secretario: Dr. José Martos; los concejales del Frente Progresista Cívico y Social: Celestina Schibert, Augusto Sauro, Isolina Martínez, Adrián Boxler y Alfonsina Castiglioni y los ediles del Frente para la Victoria: Jorge Bernedo, Gladys Gariboglio y Esteban García. Ausente la Concejal Marta Enzenhofer.

Luego de la lectura y aprobación del acta de la sesión anterior, el cuerpo trató sobre tablas y aprobó por unanimidad un proyecto de ordenanza modificando la Ordenanza Nº 306/95. El mismo prevé que, a partir de la vigencia de dicha ordenanza, las atribuciones y deberes que le puedan conferir, e impuestos en la Ordenanza Nº 306/95, al Departamento de Obras Públicas se trasladarán a la repartición municipal que designe el Departamento Ejecutivo.

Luego, se trató sobre tablas y aprobó por unanimidad un proyecto de ordenanza rescindiendo el contrato de locación de servicio, celebrado en fecha 15 de junio de 2012, entre la Municipalidad de Bovril y la Dra. Mónica Alejandra Pérez, a los fines del cobro de los derechos de construcción a contribuyentes morosos. A través del Decreto Nº 164/12 se autorizó a la Dra. Pérez a formalizar acuerdos de pago para la regularización de dichos tributos, pero desde diciembre del año 2012, la Dra. no registra servicios para el municipio en el marco de dichos contratos, decidiendo rescindir la relación contractual con la profesional.

Fuente: bovrilenlaweb.com.ar

.

COMPARTIR:

Comentarios