Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:47 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

4 de enero de 2017

EL MUNICIPIO REALIZA MONITOREO EN LOS DISTINTOS BARRIOS POR LA INTENSA LLUVIA

Ante las intensas precipitaciones que se vienen registrando en la ciudad y zona de influencia, el Municipio a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos coordina trabajos de limpieza en cunetas donde se observen algún tipo de dificultad en el escurrimiento normal del agua, con una intervención en calle Urquiza y Paraná. En la jornada de hoy, la recolección diferenciada de residuos se brinda con normalidad.

 Por su parte, la Dirección de Desarrollo Social realiza un monitoreo de los sectores barriales, especialmente en la zonas lindantes a la cañada. 

 Esta mañana, el Director de Desarrollo Social recorrió los distintos barrios, entre ellos, Unión, Centenario, Las Flores, 4 Hachazos y Campo de Mayo. En este último vecindario, se constató el ingreso de agua a una vivienda, para lo cual, se dispuso un inmediato trabajo de zanjeo para mitigar esta situación. En cuanto a la cantidad de lluvia precipitada, se han registrado 28 mm. en la ciudad y 31 mm. en Colonia Federal, datos que fueron suministrados por la Jefatura Departamental de Policía. 

COMPARTIR:

Comentarios