Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:59 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

REGIONALES

27 de diciembre de 2016

Sobre lo dicho por Lucas Ullua , salio a desmentir los hechos Hector Bordon

Me veo en la expresa necesidad de aclarar y desmentir las acusaciones vertidas en mi contra, dado que se intenta de esta manera descalificar mi labor en educación por más de 13 años y mi labor militante dentro del PERONISMO.

En el día domingo 25 del corriente, tiempo después de haber cerrado nuestro local comercial, ubicado en la Av. Pancho Ramírez de la ciudad de Sauce de Luna, nos encontrábamos tomando unos mates en la casa de mi suegra, que se encuentra lindante con el local comercial ¨ARLEKIN DISCO¨.

Al retirarnos mi señora y yo, ella en su auto y yo en el mío; mi señora es impactada desde atrás por un auto que venía por la Avenida Pancho Ramírez; para lo cual al ver el hecho me volví a verificar el daño físico de mi señora y material del auto. Seguidamente, procedí a llamar al personal policial para que se comuniquen con el personal de transito ya que ambos autos quedaron atravesados en la avenida.

En el momento del hecho y mientras se estaban realizando las actuaciones de rigor, se aproxima a alta velocidad  un vehículo conducido por LUCAS ULLUA –integrante de la Juventud Radical del Depto. Federal- totalmente alcoholizado y con un vaso en la mano izquierda, acompañado por dos personas en el interior del vehículo, los cuales frenaron en el lugar del hecho -ya que los autos impedían el normal transito-. Acto seguido, el Sr. LUCAS ULLUA, se burla del incidente acaecido y empieza a decir: ¨SAQUEN ESOS AUTOS DE LA CALLE PERONISTAS DE MIERDA¨ e insulta a mi Señora esposa. Me acerque a su vehículo y le exprese literalmente ¨VOLA DE ACA HACEME EL FAVOR¨, a lo que nuevamente NOS agrede VERBALMENTE. Para lo cual intercede el PERSONAL POLICIAL para que el Sr. LUCAS ULLUA se retire del lugar y seguir con las actuaciones de transito correspondientes.

Debo dejar en claro que se ha desvirtuado una discusión callejera en un accidente de tránsito, iniciada por el Sr. Lucas Ullua en una cuestión de Derechos Humanos que no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con la denuncia referenciada y que el contexto en el que sucedieron los hechos, no fue en mi función pública ni en el ámbito educativo, sino como ciudadano.

Firma: Héctor José Bordón

COMPARTIR:

Comentarios