Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:09 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

26 de diciembre de 2016

EL MUNICIPIO CONCRETA Y PROYECTA OBRAS DE ALUMBRADO PÚBLICO, NUEVOS CUERPOS DE NICHOS Y VARIAS MEJORAS EN EL CAMPING

Tareas generales


Debido a las intensas precipitaciones, se informa que en el día de hoy se realizan tareas habituales de limpieza y recolección de diferentes tipos de residuos. Los demás sectores, se encuentran abocados a trabajos internos.



ALUMBRADO PÚBLICO


Se recuerda que ya están en funcionamiento las 16 luminarias en calle Rocamora entre Artussi y Colateral Aguirre Almada, obra que fue financiada y realizada con personal y fondos municipales, por un costo aproximado de 250 mil pesos.

Ya se comenzó a trabajar en una nueva obra de iluminación que se plasmará en calle Eulogio González entre Belgrano y Artussi, que consta de 13 luminarias; y también 18 columnas en calle Arienti entre Colateral y Artussi.

La obra demandará una inversión de 496 mil pesos; esto incluye, mano de obra, construcción de columnas, colocación y puesta en marcha de los nuevos sistemas de iluminación. Todo esto se concretará con fondos y personal municipal.

CEMENTERIO MUNICIPAL

 

     El Municipio continúa con la construcción de 40 nuevos cuerpos de nichos, sumados a los 160 que ya finalizaron y que fueron construidos este año, con una inversión aproximada de 500 mil pesos.

 

 

 

Área Prensa 

 

 

 

 

CAMPING MUNICIPAL

 

    Desde la semana pasada, el Municipio a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en conjunto con la Dirección de Servicios Públicos, trabaja en la construcción de nuevas parrillas en diferentes sectores del predio Camping Municipal, además de acondicionamiento y mejoras en el salón comedor, cartelería, portón de entrada, poda y

COMPARTIR:

Comentarios