Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:47 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

REGIONALES

23 de diciembre de 2016

OPERATIVO DE ABORDAJE TERRITORIAL EN EL PARAJE LAS DELICIAS

En la mañana de ayer, el Municipio encabezado por el Intendente Gerardo Chapino, realizó un abordaje territorial en el Paraje Las Delicias. En el lugar, se realizó una atención integral de los vecinos desde las diferentes áreas, permitiendo la realización de trámites, consultas y pedidos, teniendo en cuenta, que muchos vecinos no siempre tienen acceso o forma de llegar hasta el edificio municipal.

 En esta jornada de trabajo, se efectuó una campaña de vacunación antirrábica de mascotas. Parte de este operativo se desarrolló en las instalaciones de la Escuela Nº 8, donde se realizaron inscripciones para becas municipales, atención de desarrollo social, brindando ayuda con el equipo técnico y se otorgaron algunos elementos de limpieza y comestibles a las familias que tenían una real demanda y necesidad. 

El Jefe Comunal además recorrió las calles y viviendas junto al Viceintendente Municipal, Rubén Wetzel, el Sec de Gobierno y Hacienda, Marcelo Cena, y el Sec de Obras y Servicios Públicos, José Luis Bustamante y la Concejal Leonilda Lencina. 

También, participaron de este operativo, la responsable del Área Participación Ciudadana, Patricia Padilla, junto al equipo técnico de Desarrollo Social y el encargado de la Oficina de Empleo, Oscar Castillo. 

Por otra parte, se concretaron trabajos de corte de pasto, mejoramiento de calles con la reposición de ripio, optimización del alumbrado público, parquización en la plazoleta, entre otras tareas. 

 

COMPARTIR:

Comentarios