Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:46 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

20 de diciembre de 2016

SE ADJUDICARON LOS SERVICIOS DE SONIDO E ILUMINACIÓN PARA LA PRÓXIMA EDICIÓN DEL FESTIVAL

Anoche, la comisión central del Festival Nacional del Chamamé se reunió para tratar distintos temas vinculados a la organización de la fiesta mayor.
En este encuentro, se realizó la apertura de los sobres con las propuestas que fueron recepcionadas para brindar el servicio de sonido e iluminación.
Mediante la votación de los integrantes de la comisión, se aprobó que la empresa ECO PRODUCCIONES tendrá a su cargo el sonido e iluminación en el escenario mayor, DUE PRODUCCIONES en las bailantas, y Sonido CARDOSO en las peñas oficiales del Festival.
Las primeras bailantas oficiales del Festival – que serán nocturnas - se realizarán los días 4, 5 y 9 de febrero, mientras que, las vespertinas se desarrollarán del 10 al 12 de febrero.
La peña oficial del Festival se realizará del 6 al 8 de febrero, y la fiesta mayor del Chamamé en el anfiteatro será del 10 al 12 de febrero.