"Haga lo que tenga que hacer, y si no hay impedimento, soltura", es una de las tantas frases que se pueden escuchar en un polémico audio difundido por un ayudante de la Policía Federal.

En el marco de un operativo, el oficial en cuestión se comunicó con el Dr. Federico Fornasari, quien está a cargo de la Secretaría Nº20, perteneciente al Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº10, que a está a cargo del Dr. Julián Ercolini.

En el audio difundido se puede apreciar la poca predisposición del secretario para atender los pedidos del efectivo de la Comisaria Nº8 de la Policía Federal, en inmediaciones de la calle Alsina, en un procedimiento que contaba con la detención de un sospechoso que portaba droga.

Luego de que se difundiera el audio, el secretario fue apartado de su cargo, según informaron fuentes judiciales a Crónica TV.

Las respuestas más desopilantes del secretario Fornasari:

- "Vamos rápido y espero que sea grave".

- "Por esta boludez me llama a las 2.30 de la mañana".

- "Yo le pregunto como usted tuviera 5 años. Los que me llaman a esta hora por estas boludeces lo anoto".

- "Rompe las bolas el fiscal y me rompen las bolas a mi. Se lo dije 700 millones de veces".

- "Me cagó la noche, estaba durmiendo, salen a hacer prevenciones y no tienen la más puta idea".

- "¿Qué tenía un kilo de merca, 20 revólveres con numeración suprimida, le vamos a hacer allanamientos? Haga lo que tenga que hacer, y si no hay impedimento, soltura. Hasta mañana, la concha de su madre".

Escuchá el polémico video