Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 20:09 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

25 de septiembre de 2014

Lo tienen cocinado

El torneo sub 10 provincial ya es historia, pero LA VOZ te cuenta qué dejó detrás este evento en lo que fue el puntapié inicial de lo que se comienza a denominar LIGA DEL NORTE. Vení entérate.

Federal fue sede  del Torneo Provincial categoría 2004 que terminó siendo un éxito, pero también tuvo sus particularidades detrás con la intención clara de generar dentro de Entre Ríos la Liga del Norte.

Los siete Presidentes de las Ligas norteñas de la provincia se juntaron en la ciudad para concertar un torneo regional norteño, que en principio seria de la categoría Reserva o Sub 21 o Sub 20, opciones que se arrojaron a la mesa en la primera charla.

La Paz, Santa Elena, Feliciano, Chajari, Federación, Federal y Concordia conformarían la zona de la que se empieza a hablar. También se habló de un reconocimiento al norte de la provincia dentro del ámbito de la Federación Entrerriana de Futbol, y de aunar fuerzas entre las Ligas del Norte para ganar espacios dentro de la misma Federación Entrerriana de Futbol que históricamente es copada por las Ligas sureñas de nuestra provincia. La iniciativa cuenta con el aval del Presidente de la Federación Entrerriana de Futbol y del Vicepresidente del Consejo Federal del Futbol, quienes se refirieron felicitando la iniciativa e invitando a que sigan trabajando con ese entusiasmo.

Fuente: Semanario LA VOZ

 

COMPARTIR:

Comentarios