Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:40 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

23 de noviembre de 2016

Cumbre de Mercociudades impulsa debate sobre la construccion de sociedades integradas y resilientes

La Municipalidad de Federal participará de la XXI Cumbre de Mercociudades en la ciudad de Santa Fe, bajo el lema “Construyendo sociedades resilientes en el marco de la integración regional”, que se desarrollará del 23 al 25 de noviembre de 2016.

En el evento,  intendentes/as  y delegaciones de más de un centenar  de ciudades de la región, junto a expertos y referentes de distintos organismos internacionales, abordarán los desafíos que enfrentan las ciudades y las experiencias exitosas que permiten a los gobiernos locales construir sociedades más inclusivas e integradas.

En este marco, Mercociudades se propone una política que desarrolle resiliencia; atienda las deficiencias en materia de vivienda y hábitat; promueva la cultura y la educación; la inclusión y la integración regional. Estos mismos aspectos constituirán los ejes centrales que serán abordados durante la Cumbre.

COMPARTIR:

Comentarios