Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:52 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

REGIONALES

22 de noviembre de 2016

Sauce de Luna se prepara la Fiesta del Pan de Casero 2017

Sauce de Luna, se prepara para vivir el último fin de semana de enero de 2017, una nueva edición de la Fiesta del Pan Casero. En esta oportunidad se espera nuevamente una multitud los tres días de, LA FIESTA DEL PUEBLO, ubicado en el kilómetro 147 de la Ruta Nacional 127, en el Departamento Federal.

Figuras de la talla de Rubén Cuestas (con el trinar los pajaros), Miguel Figueroa, Monchito Merlo, Nungui y Los Reales, El Gaucho de Nogoyá, el humor del Aniceto Laguna, Los Entrerrianos Isondú y Facundo Toro (Auspiciado por la Presidencia de la Nación), entre otros números.
La fiesta es con entrada GRATIS y quienes concurran tendrán la posibilidad de degustar, asados, corderos, lechones, con tortas asadas y pan casero caliente durante los tres días, ya que estarán amasando continuamente en los hornos de construidos en el predio municipal.

 

ALAN GUILLEN SE PODRÍA SUMAR A LA FIESTA DEL PAN CASERO 2017

El programa FESTEJAR del Ministerio de Cultura de la Nación sumaria dos artistas mas, además de Facundo Toro, para la quinta edición de la FIESTA DEL PAN CASERO que se llevará a cabo en SAUCE DE LUNA (Entre Ríos) del 27 al 29 de enero de 2017, con entrada libre y GRATUITA.

Uno de ellos es el jóven chaqueño Alan Guillen, actualmente afincado en Corrientes, que ya ha estado en los mayores escenarios del país como Cosquín, la Fiesta de la Artesanía y el Festival Nacional del Chamamé de Corrientes, por nombrar solo algunos.

COMPARTIR:

Comentarios