Lunes 14 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 14 de Junio de 2021 y son las 21:41 Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

REGIONALES

22 de noviembre de 2016

En Bernardi esperan en 2017 poder concretar obras con el Plan Habitat

Rubén Boxler, Presidente Municipal de Conscripto Bernardi, hizo un balance de su gestión ante la llegada del fin de año, y sostuvo que económicamente ha sido “bastante ajustado y complicado”. Sin embargo aseguró que se caracteriza por ser “cuidadoso y no comprometer más de lo que uno tiene y tener reservas para afrontar imprevistos”, dijo. Indicó que este año las personas recurren más al municipio por diferentes temas para pedir colaboración. Respecto a las obras señaló que hay 30 viviendas en construcción, que generan unos 60 puestos de trabajo y hay otras tres proyectos que esperan poder conseguir, de ingresar al Plan Hábitat Nacional en 2017.

En declaraciones a LT 14, Boxler aseguró que ha sido “un año complicado, económicamente muy ajustado, pero a lo largo de estos 11 años de gestión me he caracterizado de no comprometer más de lo que uno tiene y dejar algo cubierto para afrontar imprevistos”, sostuvo.

Recordó que esa localidad cuenta con más de 2 mil habitantes, “somos un pueblo chico del departamento Federal, una comunidad que depende en su mayoría de empleados públicos, aunque en el último tiempo una planta avícola incorporó unos 50 trabajadores, y aunque se va complicando día a día, dentro de este panorama vamos gobernando y seguimos con las gestiones para lograr más obras desde Nación o la provincia”, dijo.

Además recordó que en esa ciudad se construyen unas 30 viviendas dentro del programa Pueblos Originarios, una obra que depende de Nación y que estuvo parada nueve meses, “estamos a la espera del envío de la tercera remesa para poder finalizarlas”, indicó y remarcó que tiene un compromiso importante de gestión y confía en la posibilidad de ingresar sus proyectos de obra en el Plan Hábitat lanzado por Nación, para 2017.

COMPARTIR:

Comentarios