Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:27 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

25 de septiembre de 2014

AFA confirmó el campeonato de 30 equipos en 2015 y negó cambios

El presidente de AFA, Luis Segura, aseguró que los campeonatos largos (con 30 equipos) llegaron para quedarse. "Se van a jugar", declaró. Además, desmintió que haya diez descensos en Primera División en la temporada 2016.

Luis Segura, presidente de la Asociación del fútbol Argentino (AFA), desmintió este miércoles que pueda haber 10 descensos en Primera División en la temporada 2016.

"Es imposible que haya diez descensos. Los campeonatos largos se van a jugar", expresó el mandamás del organismo, en declaraciones a Radio América (AM 1190).

Segura salió así al cruce de las versiones periodísticas que circularon en las últimas horas, que argumentaban que en 2016 iban a fijarse 10 descensos a la B Nacional, para contrarrestar los 10 ascensos pautados para el próximo año.

"El campeonato del 2016 empezará cuando lo decida el Comité Ejecutivo en su momento", apreció el dirigente que procede de Argentinos Juniors. Luego, el presidente de AFA se refirió a la superposición de certámenes.

"Hay que encastrar la Libertadores, la Sudamericana y la Copa Argentina de manera que no entorpezca el desarrollo del torneo local", consideró.

COMPARTIR:

Comentarios