Lunes 14 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 14 de Junio de 2021 y son las 21:28 Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

20 de noviembre de 2016

San Lorenzo venció a Independiente y se mantiene como escolta

El Ciclón se impuso por 2 a 1 ante el Rojo en Avellaneda y se ubicó en la segunda posición, a cuatro puntos del líder Estudiantes. Bergessio y Belluschi marcaron los tantos para San Lorenzo, mientras que Denis descontó para Independiente.

San Lorenzo le ganó 2 a 1 a Independiente, en el estadio Libertadores de América, y sigue de cerca a Estudiantes, el líder, en la continuidad de la décima fecha del torneo de Primera División.

El delantero Gonzalo Bergessio y el mediocampista Fernando Belluschi comandaron la victoria en Avellaneda y le dieron un duro golpe al entrenador Gabriel Milito, quien tendrá en las próximas semanas dos pruebas fundamentales ante Racing y River.

Con el marcador 1-0 abajo, el arquero Martín Campaña le tapó un penal a Belluschi, a los 14 minutos del segundo tiempo, y mantuvo las ilusiones del Rojo, que se desvanecieron con el grito de revancha del ex Newell's, a los 32.

Sobre el final, Germán Denis descontó para el local, pero solo sirvió para cortar la racha negativa del equipo de cuatro partidos sin convertir goles propios.

Con este resultado, San Lorenzo se ubicó en la segunda colocación con 21 unidades y quedó a cinco del Pincha, mientras que Independiente, que no gana hace tres partidos y cumplió 10 años sin poder ganarle a su rival en su cancha, quedó varios escalones más abajo con 16.

COMPARTIR:

Comentarios