Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:08 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

20 de noviembre de 2016

En un partido caliente, Boca y Central igualaron en la Bombonera

El Xeneize igualó 1-1 en un partido caliente y se ubicó a siete puntos de Estudiantes, el líder del torneo. Benedetto abrió el marcador, Teo lo empató y fue expulsado, al igual que Centurión.

Boca y Rosario Central empataron 1-1 el partido que jugaron en La Bombonera, por la décima fecha del torneo de Primera División, y que le impidió al Xeneize mantenerse a tiro del líder, Estudiantes, que se escapó a seis puntos.

Darío Benedetto abrió el marcador para el local a los 10 minutos y Teófilo Gutiérrez igualó el encuentro a los 16. A raíz del provocador festejo del colombiano, el partido estuvo detenido seis minutos y fueron expulsados el propio Gutiérrez y Ricardo Centurión, quien le pegó una patada sin pelota.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto tuvo varias ocasiones claras a lo largo de la primera parte, con tres remates que se estrellaron en el travesaño: uno de Carlos Tevez, otro de Benedetto y el último de Cristian Pavón, en un córner olímpico.

La más clara del Canalla estuvo en la segunda parte, con un disparo a quemarropa de Washington Camacho que tapó Guillermo Sara. Además, en el primer tiempo, el árbitro Darío Herrera se comió un penal de Frank Fabra sobre Paulo Ferrari.

COMPARTIR:

Comentarios