Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:44 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

18 de noviembre de 2016

La campaña de descacharrizado llega al barrio 25 de Mayo

El Municipio a través de la Dirección de Servicios Públicos continuará hoy, con el cronograma establecido para la campaña de descacharrizado que apunta a prevenir la enfermedad del dengue, zika y chikungunya.

La campaña de prevención y control se replica en diferentes barrios de la ciudad y en la zona rural. Esta actividad que se concretó ayer en el barrio Defensores del Sur, continuó este viernes a partir de las 15 horas con la recolección de cacharros en el barrio 25 de Mayo.

Para ello, los vecinos deberán sacar todos aquellos objetos en desuso que acumulen agua, tales como, cubiertas, baldes, latas, botellas, que deberán ser dispuestos frente a su domicilio.

El objetivo principal de esta campaña, además de la prevención, es la concientización, por lo cual, es importante que el vecino adopte las siguientes medidas en su vivienda: No tener recipientes que acumulen agua; cambiar el agua del recipiente de tus mascotas con frecuencia y reemplazar el agua de floreros por arena húmeda.

COMPARTIR:

Comentarios