Jueves 2 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 2 de Diciembre de 2021 y son las 13:30 Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

20 de octubre de 2016

Se trabajará para acotar aún más el horario de expendio de bebidas alcohólicas en Federal

La Jueza Municipal de faltas aconsejó a los Concejales locales acortar los horarios de ventas de Maxikioscos por reclamos de vecinos. La medida a tomar se estudiará en las próximas semanas.

Este miércoles ingresó al Recinto una nota elevada por la Jueza Municipal de Faltas local, Susana Irurzun, en la que plantea la necesidad de reformar la Ordenanza 953, en su articulo 6°, disponiendo un horario más acotado para la autorización de venta de bebidas alcohólicas en maxikioscos y otros negocios del rubro.

En la misma misiva, la Jueza Municipal de Faltas manifestó las preocupaciones que  plantean por vecinos de las calles Donovan y Santa Rosa de Lima, e inmediaciones, por la presencia de jóvenes en los bordes de las calles, que consumen bebidas alcohólicas, producen gritos, orinan en la vía pública, etc.  Al respecto, la funcionaria planteo una serie de medidas que deberían adoptarse de inmediato para subsanar la cuestión, y dar respuesta a las quejas del vecindario.

Recordemos, que los últimos fin de semanas, personal Policial junto a la Inspección General del Municipio realizó control de venta y consumo, por lo que la funcionaria considera que se debe optimizar el trabajo de ese Juzgado, por lo que dejó a criterio de los concejales el horario "serio" de cese de venta de bebidas alcohólicas a menores y a mayores de edad. El rango estaría determinado de domingo a jueves y de sábado a domingo.

COMPARTIR:

Comentarios