Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:32 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

13 de octubre de 2016

Atlético Paraná mostró poco y perdió ante San Martín de Tucumán

El Decano cayó en el Pedro Mutio frente al Santo tucumano por 1 a 0 y perdió la chance de quedar en el tercer lugar de la tabla. El gol de la visita, que logró su primera victoria en torneo, lo convirtió Moreira, a los 35´ del complemento.

Atlético Paraná no pudo estirar su buen momento y perdió 1 a 0 en el estadio Pedro Mutio frente a San Martín de Tucumán, en un duelo correspondiente a la Fecha 9 de la Primera B Nacional, que tuvo a Hernán Mastrángelo controlando las acciones.

En el período inicial ambos equipos contaron con situaciones para quebrar el marcador, pero no fueron precisos en la definición. El elenco de Darío Ortíz no tuvo volumen de juego y, a base de orden táctico, la visita controló el trámite y generó las chances más claras, que terminaron convirtiendo al arquero del Decano, Yamil Boninn, en la figura del partido y el máximo responsable de irse al descanso 0 a 0.

En el complemento la imagen del Gato no mejoró demasiado. Jugadores claves como Pajón y Ekkert no desequilibraron, mientras que Belforte y Lencioni estuvieron bien en la contención pero flojos en la distribución. Adelante, Cadenazzi hizo un gran desgaste peleando solo contra todos, empezó a sentir el cansancio por el esfuerzo y no pudo imponerse en el área contraria. 

El Ciruja se adelanto en el campo y llegó al arco del Decano, que perdía siempre en la pelota parada y no lograba dominar el juego aéro. Así llegó el único tanto del encuentro, cuando a los 34´, el Santo se puso en ventaja con el gol de Rodrigo Moreira, para dejar sin nada al Rojiblanco.

Esta derrota no le permitió al elenco de la capitál entrerriana meterse en el lote de los de arriba, ya que si ganaba, se ubicaba en la tercera colocación de la tabla.

Además, la irregularidad con la que Atlético Paraná atraviesa la temporada de la B Nacional le impide hacerse de un buen colchón de puntos para terminar de e despegar de la zona de descenso.

COMPARTIR:

Comentarios