Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:14 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

27 de septiembre de 2016

Copa Davis: La final entre Argentina y Croacia ya tiene sede confirmada

La cuenta oficial de la Copa Davis anunció que el estadio Arena Zagreb será la sede oficial de la final del certamen que definirán Croacia, el local, y la Argentina del 25 al 27 de noviembre.

La designación sólo está pendiente de la anuncia de la ITF que se confirmará luego de la visita oficial de las autoridades.

El Arena Zagreb fue construido en 2009 tras el impulso del gobierno local con el respaldo de sus pares a nivel nacional para disputar el Mundial de Handball 2009. El estadio es cubierto y tiene capacidad para 15.200 espectadores.

En 2009 ganó el premio al diseño estructural del Festival Mundial de Arquitectura de 2009. El recinto, además de proponer una interesante experiencia visual, ofrece a los ciudadanos múltiples opciones de ocio.

El sitio fue habilitado para partidos de handball y básquet, así como para convenciones y exposiciones o conciertos de rock y pop.

COMPARTIR:

Comentarios