Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:59 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

26 de septiembre de 2016

Patronato igualó ante San Lorenzo y sumó su primer punto en el torneo

El Rojinegro cortó la racha de tres derrotas consecutivas al empatar 1 a 1 frente al Ciclón. Emmanuel Mas puso en ventaja al Patrón con un gol en contra, y el mismo jugador anotó la igualdad. Torrico le contuvo un penal al Flaco Quiroga.

Patronato igualó en el estadio Presbítero Grella, 1 a 1 frente a San Lorenzo, en el marco de la Fecha 4 del Torneo de Primera División, en un duelo que contó con arbitraje de Jorge Baliño.

El Rojinegro salió con todo a buscar la victoria que le permita sumar de a tres por primera ves en el certamen y a los cinco minutos de juego, luego de un centro del Pitu González, Emmanuel Más convirtió en contra de su propio arco, para darle la victoria parcial a Patronato. 


Pero el Ciclón sintió el golpe y fue por el empate. La visita dominaba el encuentro y llegó a la igualdad a los 30 minutos de la primera parte, cuando Mas se tomó revancha, batió a Federico Costa y convirtió a favor.

En el complemento, el Patrón no hizo pie y San Lorenzo buscó quedarse con la victoria controlando el juego, pero elenco de Forestello casi termina festejando, ya que tuvo su oportunidad, cuando al Chelo Guzmán le cometieron falta dentro del área y el árbitro cobró penal. Sin Bértoli en cancha, responsable de las ejecuciones, Matías Quiroga fue el encargado de cobrar la falta, pero se encontró con la figura de Torrico, que contuvo el remate y le negó al local estirar la ventaja.


El Patrón sigue sin poder ganar en el certamen, pero al menos no perdió y cosechó su primer punto. En la próxima fecha  dar el batacazo y ganarle a Racing en Avellaneda. En casa, volverán a jugar en la sexta fecha y ante River Plate.

COMPARTIR:

Comentarios