Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:30 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

25 de septiembre de 2016

River visita a Defensa y Justicia con la obligación de retornar al triunfo

Los de Florencio Varela reciben al Millonario desde las 20, por la cuarta fecha. Los locales buscarán su primer triunfo en el certamen, mientras que los de Marcelo Gallardo quieren acercarse a la cima del torneo. Dirige Diego Abal.

El encuentro se disputará a partir de las 20.00 en el estadio Norberto Tomaghello, será controlado por el árbitro Diego Abal, irá televisado por El Trece y al mismo el equipo de Florencio Varela llega tras empatar en su visita a Racing.

El entrenador Ariel Holan aún no confirmó el equipo por lo cual no se sabe si jugarán Juan Kaprof y Alexander Barboza, ya que ambos futbolistas pertenecen a River y Defensa y Justicia tendría que abonar unos cien mil pesos en caso de que sean de la partida.

Según trascendió, la entidad de Núñez exigiría ese resarcimiento si juegan los mencionados futbolistas y como son piezas importantes en el andamiaje del conjunto de Holan, el club accedería al requisito riverplatense y ambos estarían mañana en cancha.

De esta manera, Defensa y Justicia jugaría con los mismos once que comenzaron disputando el encuentro frente a Racing en la jornada de la semana pasada. .

River llega en alza por la clasificación en la Copa Argentina.

El conjunto de Núñez viene de eliminar a Arsenal por la Copa Argentina y se clasificó a los Cuartos de Final donde se medirá ante Unión, pero en el certamen doméstico igualó como local frente a San Martín de San Juan y buscará en Florencio Varela volver a la victoria.

El técnico Marcelo Gallardo aún no dio a conocer el equipo que pondrá mañana, pero se estima que sería similar al que jugó con el elenco de Sarandí el pasado jueves, por lo cual el defensor Milton Casco seguiría entre los titulares.

Si bien este encuentro iba a contar con el público de River, finalmente los simpatizantes "millonarios" no podrán asistir a Florencio Varela debido a que no está garantizada la seguridad ya que la Aprevide no permitió la presencia de los mencionados hinchas.

En principio estaba estipulado que el partido se juegue en el estadio de Racing Club, pero se dio marcha atrás por cuestiones que tienen que ver con la interna de la barrabrava de River, y por el hecho de que tendría un horario cercano al partido que Boca disputará en su estadio dos horas antes.

A River le iban a dar un total de 12.500 entradas para ir a ver al equipo en el estadio de Racing, pero los dirigentes "millonarios" no quisieron vender entradas en su estadio.

Probables formaciones:

Defensa y Justicia: Agustín Rossi; Hugo Silva, Luis Jerez Silva, Alexander Barboza, Elías Gómez; Mariano Bareiro, Jonás Gutiérrez, Fernando Elizari; Tomás Pochettino, Juan Kaprof y Agustín Bouzat. DT: Ariel Holan.

River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Andrés D Alessandro, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Norberto Tomaghello (Defensa y Justicia).

Árbitro: Diego Abal.

Hora de inicio: 20.00

TV: El Trece.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios