Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 10:54 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

REGIONALES

25 de septiembre de 2016

Visita a Chajarí: la citricultura en la agenda de los Diputados Nacionales

Diputados Nacionales que integran la Comisión de Economías Regionales en la Cámara de Diputados de la Nación estuvieron en Chajarí, por gestiones de la Diputada Provincial Gabriela Lena.

Estuvieron en la provincia de Entre Ríos, Diputados Nacionales de diferentes partidos que integran la Comisión de Economías Regionales en el Congreso de la Nación.  Se trata de una visita poco frecuente pero que, tal como lo explicó la diputada provincial Gabriela Lena, permitirá que sus pares legisladores tomen contacto directo con la realidad de diferentes sectores de la producción y el trabajo. En Chajarí, según confirmó Lena, tomarán contacto con representantes del sector citrícola. La agenda de los legisladores incluyó, en primer término, una visita a una quinta de productores, en la zona del ingreso de Chajarí y el posterior traslado a la sede de la Asociación de Citricultores de Chajarí, donde mantendrán un encuentro con autoridades, productores y referentes del sector citrícola. También tiene previsto participar en esta instancia el Intendente Pedro Galimberti. "La modalidad que adoptaron los legisladores me parece muy interesante -dijo la diputada Lena- ya que vienen específicamente a conocer la realidad y los problemas de nuestros sectores productivos. Lo más común es que los productores tengan que ir a golpear puertas en Buenos Aires, pero esta vez es al revés", dijo la legisladora. La agenda de los Diputados, como anticipamos, empezó en Villa Elisa donde mantuvieron un encuentro con apicultores en el Centro Saboyano de esa comunidad, para continuar por San Salvador, para tomar contacto con autoridades, productores y referentes del sector arrocero y finaliza en Chajarí.

COMPARTIR:

Comentarios