Jueves 2 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 2 de Diciembre de 2021 y son las 12:54 Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

GENTE

21 de septiembre de 2016

El folclore de luto: Falleció uno de los integrantes de Las Voces de Montiel

Falleció Jorge "El Cumpa" Acosta, uno de los integrantes del reconocido grupo Las Voces de Montiel, el conjunto musical nacido en la ciudad de Diamante y que representa al folclore entrerriano en los escenarios del país.

Falleció Jorge "El Cumpa" Acosta, uno de los integrantes del reconocido grupo Las Voces de Montiel, el conjunto musical nacido en la ciudad de Diamante y que ha sabido representar al folclore entrerriano.

Fue su hermano, el cantautor y escritor diamantino Víctor Acosta quien confirmó la triste noticia en su cuenta de Facebook, este miércoles en horas de la mañana.

En todos estos años de trayectoria ininterrumpida, Las Voces de Montiel ha marcado una importante coherencia musical que identifica, en definitiva a quienes van a escuchar y ver al Grupo, basado en tres pilares: Entre Ríos, Vida y Familia.

En su discografía se aprecia claramente a nuestra provincia reflejada en: Permiso somos entrerrianos, Vamos a Entre Ríos, 15 años entrerrianando, Comprometidos con Entre Ríos, Corazón Entrerriano y Entre Ríos... isla y canto. 

Y su trabajo también homenajea a la familia y la vida en: Con mucha fe, cantando también luchamos, con alma y vida y familias? una obra de amor.

COMPARTIR:

Comentarios