Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:11 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

19 de septiembre de 2016

Sacó Chapa

NO CEDE. Malvinas sigue al pie del cañón e invicto.

Con un buen partido de la Osa Chaparro, quien convirtió el primero, Malvinas superó a Dieguito 2 a 0 y se puso como escolta del torneo con un partido menos. El albiceleste no da tregua.

Es cosa seria. Malvinas no para en su camino triunfal, y tras el empate agónico que le dio Defensores sobre el final, en un partido que tenía controlado; no se quedó en el pasado y fue en busca de la recuperación.

En un PT para el olvido; Dieguito se le plantó y le hizo la guerra, pese a no presentar muchas chances concretas. De todo modo, el circuito de juego era bien controlado por parte de la academia, y solamente pudo poner cara a cara a Rodrigo Taborda, quien no pudo definir certeramente.

En el ST la cara cambió. La dupla Olier-Pintos hicieron los ajustes necesarios, y el equipo respondió. El árbitro Núñez marcó la pena máxima, en un claro penal de Camacho y el capitán del grupo, Fernando Chaparro marcó la apertura.

Tras eso, Malvinas fue más y Dieguito sintió el golpe. Flavio Dasilveira, más adelantado marcó un golazo. Desde afuera del área probó suerte y ese disparo bien dirigido se le metió junto al palo de Matías Vega, que nada pudo hacer.

Así, el equipo albilceleste marca la diferencia en el ámbito local. Es el único equipo invicto del torneo que aún desconoce lo que es la derrota y con 22 puntos sigue escoltando al Sur a un punto. Quiere volver a ser. Y Cele da…

 

COMPARTIR:

Comentarios