Gabriela Michetti informó a través de sus voceros que Zicarelli, autodefinido como militante socialista, apareció en un video lanzando insultos a Cristina Fernández de Kirchner.

“Estoy en total desacuerdo con esa forma de ver la política; el enfrentamiento es destructivo y no permite avanzar hacia la Argentina que queremos, Zicarelli se acercó a mi equipo con buenas recomendaciones y se desempeñó en el Senado correctamente. Pero a partir de ver sus expresiones le pedí que dé un paso al costado tanto en el Senado como en su labor de voluntario en la fundación Suma”, afirmó la vicepresidenta.

 

En el video que se grabó durante los cacerolazos de 2012 el funcionario llamó "guanaca", "víbora" y "tarada" a la ex presidenta.

La imagen se difundió a través de una página web y Cristina lo citó durante una andanada de twitts que publicó esta tarde, aunque opinó que el funcionario "fue contratado por el Senado para trabajar en la fundación SUMA (que preside Michetti)", algo que la vicepresidenta negó.

Fuentes cercanas a la mandataria aseguraron que Zicarelli incluso fue parte de la comitiva oficial que la acompañó en la misión de negocios que Michetti realizó este año a Japón.