Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:07 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

REGIONALES

7 de septiembre de 2016

C. Bernardi: se comenzó con la construcción del edificio donde funcionará el Cajero Automático

La Municipalidad de Conscripto Bernardi, informó a la comunidad, que se comenzó con las tareas de replanteo para la construcción del edificio donde se instalará el cajero automático.

Este martes se comenzó con los trabajos que tienen que ver con la construcción del cajero automático que, de contar con el acompañamiento del clima, tendrían culminación en aproximadamente 30 días.

Es de mencionar que, tras varias intervenciones del ejecutivo para solucionar algunos inconvenientes que tenían que ver con la titularidad del terreno donde se encuentra el edificio municipal y que mantenían trabada la firma del convenio con el Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. y salvado los mismos, ya se puede afirmar que la localidad tendrá su propio cajero automático.

En tal sentido, se informó que el actual terreno donde se encuentra constituida la municipalidad con sus anexos, se encontraba a nombre del Superior Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, situación por la cual, el ejecutivo de Bernardi, con José Boxler a la cabeza, no podía firmar el convenio con la entidad bancaria. Tras varias negociaciones se logró que el Gobierno transfiera la titularidad del mismo y se concretará la firma con el Banco.

Del mismo modo se está, por estos días, logrando la firma de un convenio para que los empleados municipales se les generen una cuenta en el organismo, que les permita cobrar con tarjeta y acceder a otros beneficios tales como acceso a préstamos y el otorgamiento de tarjetas de créditos.

"Se concretará de esta forma, un anhelo de los vecinos, que les permitirá a los mismos contar con los recursos económicos al alcance sin tener que viajar. De este modo, los beneficios también se verán reflejados en el consumo de los comercios locales", informaron desde la casa de gobierno de Conscripto Bernardi.

COMPARTIR:

Comentarios