Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 14:39 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

5 de septiembre de 2016

Edgardo Bauza confirmó el equipo para enfrentar a Venezuela

El director técnico de la Selección Argentina ya tiene definido el once inicial de cara al duelo ante la Vinotinto por las Eliminatorias Sudamericanas. Banega, Lamela y Rojo serán los reemplazantes de Dybala, Messi y Mas respectivamente.

Mientras busca imponerle una impronta a su Selección, Edgardo Bauza encara su segundo partido como entrenador en las Eliminatorias Sudamericanas con la obligación de introducir variantes tras el triunfo ante Uruguay en su debut. Sin Lionel Messi, lesionado, ni Paulo Dybala, sancionado, el Patón ya tiene definido el equipo para el duelo ante Venezuela de mañana.

En primer lugar, le devolverá la titularidad a Éver Banega, quien ingresará por el cordobés de Juventus, expulsado en Mendoza. A priori, el ingreso del volante de Inter de Milán supone más pausa en la mitad y la búsqueda de mayor profundidad desde su visión de juego.

Además, será finalmente Erik Lamela quien ocupe el lugar de Messi, quien ya está en Barcelona siendo sometido a un tratamiento de recuperación en su aductor izquierdo. El zurdo de Tottenham tiene menos explosión que la Pulga e incluso que Dybala, pero su buen manejo y precisión le dará otra arista al ataque argentino.

Por último, y en la única variante no obligada que introducirá el Patón, Marcos Rojo volverá a ocupar la franja izquierda de la defensa en reemplazo de Emmanuel Mas, de buena producción ante Uruguay. El ex-Estudiantes es el dueño del puesto y volverá a ser titular tras cumplir con la fecha de sanción que arrastraba desde la expulsión sufrida ante Chile en la final de la Copa América.

En conclusión, los once que buscará darle el arranque perfecto al ciclo de Bauza en Mérida serán: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Rojo; Javier Mascherano, Lucas Biglia; Lamela, Banega, Ángel di María; Lucas Pratto.

COMPARTIR:

Comentarios