Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:05 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

GENTE

5 de septiembre de 2016

Entrerriano ganó $27 millones en el Quini 6 y habló:

El Quini 6 tradicional tuvo un ganador y es de la localidad entrerriana de Tabossi. El camionero recibirá $ 27.023.276,61 millones tras acertar los números 2- 3 -15- 17- 41 y 43. Sus primeras palabras tras enterarse.

El Quini 6 tradicional tuvo un solo ganador con seis aciertos y es de Tabossi. Recibirá 27.023.276,61 millones de pesos tras jugar los números 2- 3 -15- 17- 41 y 43. 
De profesión caminero, Rubito Manucci se convirtió en el nuevo millonario a través del Quini 6, publicó MicrófonoDigital. El transportista entrerriano, jugo la boleta en la agencia que está cerca de su casa, estaba mirando el sorteo y contó que de repente gritó: "saqué el Quini" para comenzar los festejos.

A pocos minutos de conocerse la noticia, Rubito recibió en su domicilio aMicrófonoDigital, a quien contó que se siente muy emocionado, muy contento, muy agradecido. "Si saque el Quini. Gracias a Dios, es un boleta que jugué acá en la agencia de Jorge. Fue una jugada que hice mirando los números del sorteo de una quiniela y tuve la suerte. Tengo además, una boleta fija que la vengo jugando desde que se inició el Quini 6", sostuvo el afortunado camionero.

Rubito dijo que el pueblo de Tabossi "está de fiesta, es un pueblo chico y estamos muy emocionados. Soy amigo de todos, no tengo contrarios, ando arriba de un camión y creo que con esto lo voy a dejar al Chevrolet", remarcó.
El afortunado ganador de $27 millones afirmó que "estaba mirando el sorteo junto a mi señora y en un momento le dije: `parece que tengo 5 puntos´, pero cuando veo que hay un ganador, le digo: `me parece que saqué el Quini´, y ya empecé a los saltos", contó Manucci y agregó: "me puse a llorar, me fui a la casa de mi hijo, de mi yerno y ahí, comenzó todo. Soy un afortunado", remarcó Rubito.

COMPARTIR:

Comentarios