Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:00 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

SALUD

17 de noviembre de 2014

Buscan avanzar con la erradicación del cobro de plus a afiliados a obras sociales

Veinte entidades sindicales se reunirán para seguir avanzando sobre los proyectos de ley que buscan erradicar el cobro indebido del plus. Del cónclave participarán, además, autoridades del Iosper y Pami.

Veinte entidades sindicales se reunirán para seguir avanzando sobre los proyectos de ley que buscan erradicar el cobro indebido del plus. La actividad se desarrollará en la sede de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra) ubicada en calle Andrés Pazos, 176 de Paraná.   “Es un tema de todos y tenemos que trabajar para erradicarlo para que no recaiga en los afiliados”, expresó el diputado provincial Daniel Ruberto, autor de la iniciativa presentada en la Cámara Baja, dado que en el Senado el legislador César Melchiori también presentó otro proyecto similar.
Del cónclave participarán además, autoridades Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) y de la UGL XIV de Pami. También estarán presentes diputados de extracción gremial y autoridades de la Cámara de Diputados y Senadores de la provincia.
  También se informó que otro punto del temario será la preparación de actividades que se llevarán a cabo en la Cumbre de Presidente que se desarrollará en Paraná ya que también estarán presentes referentes gremiales de Latinoamérica.

Fuente: AIM

COMPARTIR:

Comentarios