Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:18 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

1 de septiembre de 2016

Bolivia venció a Perú y complicó el futuro de Ricardo Gareca

Con gol de Pablo Escobar de tiro libre y otro de Ronald Raldes, los locales se impusieron por 2-0 ante los dirigidos por el argentino, que se hunden en la tabla de posiciones.

Bolivia se impuso en la altura de La Paz y venció a Perú por 2 a 0 con goles Pablo Escobar, en el primer tiempo, y de Ronald Raldes, sobre el final del partido.

Los locales encontraron el primer tanto del encuentro a los 37 minutos gracias a un gol de tiro libre de Escobar que no pudo contener el arquero Pedro Gallese.

Los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos habían tenido las situaciones más claras, ante un Perú que no hizo pie en un primer tiempo en el que prácticamente no pisó el área rival.

En la segunda parte fueron los de Ricardo Gareca quienes dominaron tanto el balón como las chances, pero la falta de precisión de sus volantes ofensivos y de los delanteros provocó que no pudieran plasmar esa superioridad en el marcador.

Cuando restaban cinco para el final, Ronald Raldes concretó con la cabeza un centro que venía desde la izquierda al segundo palo y liquidó el encuentro.

De esta forma, los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos quedan con 6 puntos en la 8ª ubicación y los de Ricardo Gareca se hunden en la tabla de posiciones (9) con sólo 4 unidades en 7 partidos.

COMPARTIR:

Comentarios