Enersa brindará argumentos para sostener el pedido de suba del 23% en la tarifa
La sala de 3 años obligatoria podría regir desde 2017

Hoy es jueves 2 de julio de 2020 y son las 12:10 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  DEPORTES  30 de agosto de 2016
Patronato comenzó el certamen de Primera División con una derrota ante Temperley
El Rojinegro no comenzó de la mejor manera el campeonato y perdió 1 a 0 en su visita al Gasolero. El único tanto del encuentro fue obra de Adrián Arregui, cuando se jugaban cuatro minutos del primer tiempo.

En el partido que marcó el cierre de la primera fecha del Torneo de Primera División, Patronato no tuvo el mejor arranque y cayó en su visita a Temperley por la mínima expresión. El único gol del encuentro lo marcó Adrián Arregui cuando apenas iban cuatro minutos de juego. El equipo de Carlos Mayor consiguió el triunfo en la primera fecha para engrosar el promedio, mientras que los de Rubén Forestello mostraron muy poco pensando en el futuro.

El conjunto local golpeó primero con una jugada de pelota detenida (cabezazo en el primer palo de Arregui) y esa acción le entregó cierta tranquilidad para afrontar el cotejo. Patronato lució desacomodado tras la desventaja, más allá de que Matías Garrido intentó ser el conector entre las líneas y mostró buena predisposición para hilvanar juego.

Pero el Celeste justificó la diferencia en esos 30m. iniciales, en los que protegió la pelota, la utilizó con criterio por las bandas y buscó ser profundo. Recién en la segunda parte, los dirigidos por Rubén Forestello se aproximaron a la valla de un sobrio Matías Ibáñez (el arquero debutante, ex Lanús), aunque no hallaron profundidad como para inquietar en forma continua. 

Es más, Temperley estuvo más cerca del segundo, con un remate de Daniel González que controló muy bien Sebastián Bértoli con el pie, en una contra, a los 35m. Patronato se fue a buscar la igualdad con el empuje de Fernando Telechea pero se volvió con las manos vacías a la capital entrerriana. Ahora, los del Yagui Forestello tendrán tiempo para reordenarse y pensar en el debut en el Grella ante su gente cuando reciban a Gimnasia de La Plata, fecha que se disputará luego de las Eliminatorias Sudamericanas.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se inicia el cronograma de pago de sueldos y aguinaldos a activos y pasivos de la administración pública
El Municipio de Conscripto Bernardi hizo entrega de elementos y herramientas a personal de la producción y planta de residuos
Se registraron disturbios en la Municipalidad de San Jaime de la Frontera tras el despido de 6 trabajadores
SE LICITA LA AMPLIACIÓN DE LA RED DE GAS PARA FEDERAL
Magistrados piden audiencia con el gobernador por el proyecto de ley de emergencia
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet