La suba del gas sería menor a 300% pero prevén actualización semestral
Fernando Duarte : Un Profesional que apuesta a su ciudad con el Centro de Ojos

Hoy es sabado 11 de julio de 2020 y son las 04:53 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  DEPORTES  30 de agosto de 2016
River mostró todo su repertorio, se floreó ante Banfield y le regaló una goleada a su gente
River Plate aplastó como local a Banfield por 4 a 1, en el encuentro correspondiente a la primera fecha del campeonato de la Primera División, y celebró ante su gente la obtención del jueves pasado de la segunda Recopa Sudamericana consecutiva.

Los tantos del dueño de casa los anotaron Sebastián Driussi (3m. PT), Lucas Alario (4m. ST), Andrés D'Alessandro (26m. ST) y Gonzalo Martínez (28m. ST), mientras que Santiago Silva (39m. PT) puso la igualdad transitoria. 

Además, en el elenco de Núñez debutó el mendocino Marcelo Larrondo, quien ingresó a los 17 minutos del segundo tiempo por Driussi, y tuvo una aceptable actuación.

La superioridad de River se plasmó desde el principio hasta el final del partido, con D'Alessandro y Martínez en un nivel superlativo, y con la efectividad de Alario, como principales claves

El local encontró rápidamente la ventaja, con un cabezazo de Driussi en el que Hilario Navarrorespondió mal, y con ello una tranquilidad propia frente a un oponente que arribó al estadio Monumental con la única idea de llevarse un punto. 

De hecho, al dueño de casa le alcanzó momentáneamente con poco para mantener la ventaja favorable, ya que simplemente ordenó sus líneas, se hizo de la pelota ante la pasividad del mediocampo rival y descansó en los pies de un enchufado Gonzalo Martínez, quien cada vez que tomó contacto con la pelota le trajo varios dolores de cabeza al fondo rival. 

Sin embargo, el predominio general no se plasmó en el resultado y apareció el uruguayo Silva, quien apenas rozó con su cabeza un centro, y ante una floja reacción del joven Augusto Batalla acalló al público presente de cara al entretiempo.

La justicia deportiva se reflejó nuevamente en el amanecer del complemento, luego de un tanto mal anulado a Alario en el cierre de la etapa anterior, cuando el exdelantero de Colón de Santa Fe aprovechó una combinación de errores de la defensa que conduce Julio Falcioni

El transcurso del cotejo se mantuvo en la misma sintonía aunque a los dirigidos por Marcelo Gallardoles costó un poco más hacerse de la posesión de la pelota y eso lo llevó a pasar algún sobresalto hasta que D'Alessandro (26m.) tomó un rebote y 'fusiló' a un desprotegido Navarro

Otro blooper del fondo visitante, que intentó salir jugando de abajo y le regaló el cuarto a Martínez, quien sacó un débil remate pero se filtró por abajo del cuerpo al exguardameta de Estudiantes de La Plata.

River visitará en la próxima fecha, que se desarrollará dentro de dos semanas por el paréntesis debido a la eliminatoria mundialista, a Talleres de Córdoba, al tiempo que Banfield recibirá a Colón de Santa Fe.


COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:


 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CARETAS; la Cámara de Senadores de la provincia convirtió en ley la Emergencia Solidaria
Se inicia el cronograma de pago de sueldos y aguinaldos a activos y pasivos de la administración pública
Se autorizó la apertura de gimnasios en ciudades sin casos activos de Covid 19
El juez Federico Villena fue apartado de la causa por el espionaje ilegal macrista
La Tarjeta Alimentar se cargará el tercer viernes de julio
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet