Miércoles 20 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Octubre de 2021 y son las 01:36 Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

26 de agosto de 2016

Angelini marcó el mejor tiempo en el inicio de la actividad del TC en Paraná

El Tati Angelini, con Dodge, se quedo con la pole provisoria en el CVE. El paranaense Mariano Werner fue escolta y su nuevo auto mostró una gran performance. Ponte clasificó 11°, Nico Bonelli 19°, Gurí Martínez 20° y Pope Bonelli 38°.

Juan Marcos Angelini, quien busca un lugar entre los doce pilotos que tendrán el privilegio de integrar la Copa de Oro, resultó el más rápido en la primera tanda clasificatoria del Turismo Carretera, desarrollada está tarde en el Autódromo Ciudad de Paraná, donde este domingo se cierra la Etapa Regular.

Con buen rendimiento en su Dodge, que alista el equipo UR Racing, el piloto de Carreras (Santa Fe) cerró el primer día de actividad llevándose la "pole" provisoria y empleó un tiempo de 1min26s326 para recorrer los 4.219 metros del trazado entrerriano, una de las plazas más importantes que tiene la categoria.

De esta manera, Angelini comenzó muy bien el fin de semana ya que esta clasificación puede llegar a ser decisiva debido a que mañana se esperan lluvias.

El segundo lugar fue para el local Mariano Werner, quien se volvió a mostrar rápido con su flamante Ford, con el cual quedó a 0s192 del más veloz, mientras que la tercera posición quedó en manos de Facundo Ardusso. La cuarta posición fue para Agustín Canapino, y el lote de los cinco primeros lo completo Juan Martin Trucco, otro piloto que aspira ingresar a la Copa de Oro.

Mañana, a partir de la hora 14:05, se desarrollará la segunda y definitiva tanda clasificatoria, que dará el orden de largada de las tres series del domingo.

COMPARTIR:

Comentarios